Silksong, la esperada secuela del aclamado metroidvania-souls-like independiente, Hollow Knight, fue retrasado nuevamente. De acuerdo con Team Cherry, equipo de desarrollo del juego, Silksong tendría que salir durante la primera mitad de 2023, pero esto no será así. Este fue el mensaje que dieron a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Hola, pandilla; sólo una actualización rápida sobre Silksong. Habíamos planeado lanzarlo en la primera mitad de 2023, pero el desarrollo aún continúa. Estamos entusiasmados con la forma en que se está desarrollando el juego, y se ha vuelto bastante grande, por lo que queremos tomarnos el tiempo para hacer que el juego sea lo mejor posible. Esperen más detalles de nosotros una vez que nos acerquemos al lanzamiento.”
Y si bien es una lástima no tener el juego pronto, también se agradece que el estudio quiera tomarse su tiempo para entregar un producto lo mejor posible. En un clima plagado por vicios en el campo laboral, como el infame crunch y por lanzar juegos a medio cocer, el que un estudio procure a sus trabajadores y la calidad de su entrega es francamente refrescante.