Japón tendrá sopas instantáneas para gamers con cafeína, para aguantar toda la noche

Publicado el
sopas nissin gamer japón
Nissin

Nissin siempre ha sido sinónimo de innovación en el área de las sopas instantáneas. La empresa creó el primer instant ramen, así como la primera sopa de fideos vendida en un vaso. Ahora, en pleno 2023, llevan la apuesta más allá y lanzarán la primera sopa instantánea para gamers.

No sólo se trata de un bonito empaque que busca capitalizar al público de videojuegos, como suele suceder con otras marcas, sino que, en realidad, estos nuevos productos buscan ofrecer un producto idóneo para las necesidades el público que juega videojuegos. Es bien sabido que las sopas instantáneas son grandes favoritos de los gamers, tanto en Asia como en occidente, pero las nuevas sopas de Nissin tienen, además de todo, cafeína, para ofrecer más energía y horas de vigilia.

A este tipo de alimentos, Nissin los está llamando Buff Meshi, y toman como palabra clave el término buff, utilizado en los videojuegos como un aumento o mejora que da una ventaja a los personajes. Sólo que, ahora, se traduce a la vida real.

El 18 de septiembre se lanzarán dos nuevos alimentos gamer: la Nissin Gaming Cup Noodle Energy Garlic & Black Pepper Yakisoba y la Nissin Gaming Curry Meshi Energy Ginger Keema Curry. Cada una a un precio de 280 yen, poco más de un dólar. Mientras que el primero es un alimento a base de fideos fritos, tipo yakisoba, el segundo es una pasta de curry con arroz y proteínas.