Hace apenas tres años, Fortnite empezó a experimentar con imágenes de dos dimensiones que funcionaran dentro de un terreno de tercera dimensión. De forma completamente aleatoria, los fans habían fantaseado con una colaboración entre su juego favorito y Dragon Ball o Naruto, pero Epic Games esperó a perfeccionar su técnica, probando con personajes estilo ánime dentro de su Pase de Batalla antes de pasar al verdadero trato, su colaboración Naruto. Ahora que ambos ánimes, así como Attack On Titan han pasado por La Isla, parece que la próxima colaboración caerá en manos de Jujutsu Kaisen.
¿Habrá crossover entre Fortnite y Jujutsu Kaisen?
Por supuesto, es una filtración. Pero no se trata de cualquier filtración, pues esta proviene del siempre confiable minero de datos, HypeX quien es muy bien conocido entre la comunidad de Fortnite como, prácticamente, el vocero oficial de la compañía, al anunciar con unos días de anticipación colaboraciones que siempre terminan realizándose (excepto, claro, por aquella ocasión en que aportó su propia opinión de un supuesto crossover con Family Guy).
Según el filtrador, dentro de poco veremos “un muy querido y muy conocido ánime” como la nueva colaboración del juego. Otros insiders replicaron la noticia de HypeX y entre toda la comunidad terminaron por confirmar que se tratará de Jujutsu Kaisen. Por ejemplo, Barbieharp mostró imágenes de supuestas skins para el juego, donde podremos jugar, según cuentan que mostró (pues la publicación ya ha sido dada de baja, por supuesto) que se podrá jugar con Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro y Satoru Gojo. Aún así, quedaron las mismas imágenes mostradas por HypeX.
¿Qué ha dicho Epic Games?
Nada, por supuesto. Cada vez que una noticia de este tipo ocurre, sólo sucede una de dos cosas: 24 horas después recibimos un tráiler con confirmación oficial de parte de Epic Games quienes con un tráiler confirman la filtración, o no ocurre nada y poco a poco el rumor se queda flotando en el aire hasta que un año después Epic lo hace finalmente real. Recuerden que existe el Photoshop y durante meses circularon las imágenes de Gokú como parte de un Pase de Batalla “secreto” (ah, las cosas que cree el Internet) antes de ser realidad. Así que habrá que esperar.
¿Pero te gustaría que fuera posible?