Kylian Drumont sufrió de más durante la gran final de Motorsport Gran Turismo 7. El francés tuvo complicaciones durante la clasificación, y durante toda la carrera se vio obligado a ir detrás de los punteros; pero al final el esfuerzo le dio la recompensa deseada, y ahora puede presumir que se erigió campeón dentro de la Semana Olímpica de eSports 2023, celebrada en Singapur.
La competencia, la cual contó con la participación de 12 jugadores no empezó del todo bien para Drumont, quien tuvo problemas con su consola la cual no le permitió terminar con su vuelta de clasificación. Tras unos minutos de reparación logró firmar su vuelta, y terminó en segundo lugar detrás del chileno Ángel Inostroza quien se hizo de la pole position.
El desempeño del andino fue casi perfecto durante gran parte de la carrera. Inostroza no perdió posiciones en el arranque, y a pesar de sus dos paradas a pits logró recuperar la punta, lo cual parecía indicar que el título se iría a tierras sudamericanas. En caso contrario, Drumont tuvo que remar contra corriente durante varias vueltas tras verse rezagado hasta por casi cinco segundos de distancia.
Tanto el chileno como el francés ofrecieron una férrea pelea durante gran parte de la carrera. Lamentablemente en las últimas vueltas, Inostroza perdió concentración, y en la vuelta 36 se vio relegado hasta la tercera posición tras una pelea de posiciones con Drumont y el español José Serrano.
Ya en las últimas vueltas Serrano terminó perdiendo posiciones ante el británico Will Murdoch y el brasileño Adriano Carranza, aunque este último sacó ventaja tras un toque, por lo que terminó por ser sancionado.
La pelea le terminó beneficiando a Murdoch, quien en la penúltima vuelta sobrepasó a Inostroza, dejando el camino libre para que Drumont, con más de cinco segundos de ventaja, cruzara la meta sin problema alguno.
De esta manera, Kylian Drumont logra recuperarse de un inicio titubeante, y termina erigiéndose como campeón olímpico dentro de los eSports 2023.