Otro año sin E3, pero a los fans de Blizzard poco les importa. La BlizzCon tendrá su edición 2023 y lo mejor es que la edición virtual será gratuita este año.
Mientras que en años anteriores, la BlizzCon en línea tuvo costo ($50 dólares en 2019, por ejemplo), esta vez, los usuarios de todos el mundo podrán acceder a la transmisión en vivo sin pagar un centavo, a través de los canales de comunicación oficiales de Blizzard.
Ahora que, en caso de querer ir a Anaheim el próximo 3 y 4 de noviembre en persona, para experimentar la BlizzCon en carne y hueso, tendrán que desembolsar $299 dólares por la admisión general o, si les sobra algo de dinero, pueden comprar el Portal Pass, por $799 dólares americanos.
La diferencia es que con el Portal Pass, los asistentes tendrán acceso a un lounge especial, con experiencias de juego, apoyo de un concierge, meet & greets, y hasta filas separadas para registro y seguridad. Es decir, el trato VIP para todo aquel que no quiera mezclarse con el pueblo de a pie.