- Mira el video de Volt Tackle, la primera canción de la colaboración entre Pokémon y Hatsune Miku
- Éstas son las cartas promocionales de la colaboración entre Pokémon y el Museo Van Gogh de Ámsterdam
Como suele suceder con los coleccionables de Pokémon, la colaboración entre The Pokémon Company y el Museo Van Gogh de Ámsterdam se vio manchada por el caos, la desorganización y, sobre todo, los acaparadores, quienes vaciaron los anaqueles de todo tipo de producto en venta, con tal de ofrecerlo en reventa en sitios de Internet por varias veces su costo original.
Tal y como sucediera con las infames pokébolas con tarjeta coleccionable bañada en oro de 23 kilates o con la crisis en Estados Unidos por las tarjetas del TCG durante la pandemia, la carta promocional de Pikachu al estio Van Gogh con sobrero de fieltro, así como toda la mercancia de la colaboración, cuya compra era necesaria para obtener una carta, se agotaron después de que una oleada de acaparadores llegara al Museo Van Gogh desde antes de que se abrieran las puertas. Entre gritos y empujones, el caos imperó y los coleccionistas no alcanzaron mercancía.
Al respecto, The Pokémon Company emitió un comunicado en el que se disculpó por lo acontecido y prometió facilitar el acceso a los productos a más personas en el futuro, con un sistema que logre atenuar estos problemas.