El último tráiler que Nintendo reveló sobre el próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos mostró el regreso de un increíble personaje: Ganondorf, a quien no habíamos visto sobre Hyrule en al menos 13 años. Tan sorpresiva es su aparición como el hecho de que algunos jugadores de los más acérrimos seguidores de la saga aseguran que existe la posibilidad de que Ganondorf no sea un villano, sino una víctima en la historia de Tears of the Kingdom. ¿Pelearán entonces los tres portadores de la tri fuerza en el mismo bando? Veamos.
La teoría de que Ganondorf no es el villano de Tears of the Kingdom
Todo comenzó con un Redditor llamado Former_Product9240, el cual asegura que los verdaderos villanos podrían ser los Zonai, y que el grupo de “chamanes” podría de hecho estar usando a Ganon como una “batería” de poder. Lo cual correspondería un poco con las imágenes que hemos visto de Ganondorf hasta ahora. “Los Zonai le están drenando el poder a través de esa mano“, ¿y de qué mano habla? De la que puede verse en el último tráiler del juego.
En un primer vistazo, la mano parece estar revigorizando el cadáver de Ganon para entregarle la fuerza suficiente y volver en forma de Ganondorf, pero según el Redditor y el ejército de posteadores que le siguieron, los Zonai podrían estar intentando poseer a Ganon para usarlo como un arma para tomar poder de Hyrule. “Los Zonai” continúa el Redditor “usan su tecnología para volver a Ganondorf una bate´ría, potenciar la desaparición de la sociedad del cielo y derribar a Hyrule de una vez, para colocar su sociedad bélica encima de todas”.
Lo que es más, muchos se apoyan en cierta frase de Zelda que menciona en el tráiler para justificar esta teoría: “por favor, ¡envíale tu fuerza!”. Siempre creemos que ella está intercediendo por Link con alguien más, ¿pero y si con quien habla es con Ganondorf para que le envíe su Fuerza (él tiene la trifuerza del Poder) para que detenga a los Zonai? No sería la primera vez que una Propiedad Intelectual de Nintendo da un giro y pone al villano de nuestro lado. Pero sí sería el momento más impresionante que hayamos visto.
¿Crees que esta teoría sea cierta?