Gracias a Marvel, las escenas post créditos son una realidad ineludible en el panorama cinematográfico de hoy en día. La razón por la que la gente se avienta 20 minutos de créditos suele estar ligada a establecer las bases de una película subsecuente, como las escenas ligadas a la Iniciativa Avenger o lo que sucede en otras partes del Multiverso. Parece ser que la película de Super Mario Bros. no se salvó de esta tendencia y no sólo se ha confirmado que tiene por lo menos una, sino que sienta las bases de una secuela. Esto de acuerdo con Chris Pratt, actor que presta su voz para el personaje titular, el plomero italioamericano Mario Mario.
En entrevista con Comic Book Resources, Pratt dijo lo siguiente:
Escuchen, al final de la película hay una secuencia posterior a los créditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela. Y eso me emociona mucho, mucho. Pero se ha hablado de Luigi’s Mansion. Ése era un juego de Gamecube. Creo que eso sería genial.
Chris Pratt
En la misma entrevista, también se habló de una secuela basada en Mario Golf, ante lo que mostraron emoción al contemplar la idea.
¡Oh! ¡Mario Golf! Ni siquiera pensé en eso.
Chris Pratt
Definitivamente me gustaría ver eso. Eso sería bueno. Así es. Estoy en eso. Y podemos hacer nuestra investigación en Augusta
Charlie Day
La película se estrena en México la próxima semana, el 5 de abril, exclusivamente en cines, por lo que al fin podremos conocer la película que traerá de vuelta a los hermanos Mario después del desastroso intento de 1993. Ahora que también puedes leer sobre la película basada en los personajes de Nintendo que la compañía japonesa no quiere que veas.