Hoy, en otro episodio de “los gamers podemos mejorar el mundo”, tenemos este nuevo intento de Blizzard México por invitar a sus jugadores a una campaña masiva de donación de sangre. Ya desde la presentación de su galería de arte de Diablo IV habían anunciado que Lilith demandaría la sangre de los jugadores para darla a quienes lo necesitan, y ahora esta convocatoria se abre para todos los jugadores interesados en ayudar a los demás, sean o no de Santuario.
¿Cómo es la campaña de donación de sangre de Diablo IV?
La campaña de donación altruista “Devoción a Lilith” se hará el próximo 23 de junio en el Banco de Sangre de Cruz Roja Mexicana, en Polanco.
La intención es alentar la donación de sangre de todo tipo a través de la pasión de los jugadores de Diablo IV. Gracias a esta campaña, los gamers podremos ayudar a atender a más personas que necesitan sangre para continuar sus distintos tratamientos médicos, pues por cada persona donante, se podrán ayudar a tres distintas.
Quien participe en la “Devoción a Lilith” recibirá un certificado emitido por la Hija del Odio desde el mismísimo Santuario, además de una constancia por parte de la Cruz Roja Mexicana. Si quieres donar, regístrate con éste código QR:
Que te llevará a un test para saber si eres elegible para la donación. Después del registro la página te llevará al calendario, donde encontrarás varios horarios disponibles para que puedas asistir al Banco de Sangre. Si tienes dudas al resolver el cuestionario, puedes llegar sin cita al Banco de Sangre y ahí podrán resolver tus dudas. También puedes escribir WhatsApp al 5534948653.
¿Qué necesito para donar sangre en el evento de Diablo IV?
- Llevar identificación oficial
- Ser mayor de 18 años y menor de 65.
- Pesar mínimo 50 kilogramos.
- Puedes comer solo frutas y verduras antes de donar. 8 horas antes debes evitar huevo, lácteos, embutidos, grasas y carnes rojas.
- No ingerir grasas ni lácteos previo al ayuno y a la donación.
- No tomar alcohol en las últimas 72 horas.
- No tomar analgésicos o antiinflamatorios 72 horas antes ni antibióticos 7 días antes.
- Haber transcurrido 1 año posterior tras haberse realizado: tatuajes, perforaciones, acupuntura.