¿No que YouTube no dejaba? Cuando haces el contenido correcto y atrapas al público adecuado, si lo sumas a una serie de patrocinadores adinerados y, sobre todo, a una cara lo suficientemente agradable al público, puedes amasar una pequeña fortuna, como la que ha hecho Mr. Beast, el cuarto YouTuber con más suscriptores en toda la plataforma. El autor de videos como “Le pagué a un asesino profesional para que intentara matarme” ahora ha dado un paso más en la excentricidad del millonario, comprando todo un vecindario de Carolina del Norte para que sus trabajadores se muden ahí.
¿Cuántas casas compró Mr. Beast?
No llegas a ser el YouTuber con más suscriptores en tu canal grabando y editando tus propios videos. De hecho, ni siquiera parece posible con tus dos mejores amigos a tu lado (aunque se agradece el esfuerzo). El equipo de Mr. Beast consiste en alrededor de 30 personas, entre las cuales se encuentran varios de sus amigos de la infancia, los cuales viven en el mismo barrio que él: Pitt County, en Carolina del Norte. A pesar de su éxito, el YouTuber no ha abandonado la tierra que lo vio crecer.
Según un reporte del New York Post, el joven YouTuber (acaba de cumplir apenas 25 años, ¿no es increíble) ha comprado múltiples casas en un pequeño vecindario suburbano a las afueras de Greenvile. Pero esto no es una noticia reciente: lo ha estado haciendo por un par de años. Este lugar es muy cercano a la actual casa de la familia de Mr. Beast. El YouTuber ya compró cinco de las seis casas que existen en esa calle: la primera fue en 2018 con un costo de 320 mil dólares, para que nos demos una idea de a cuánto están las bienes raíces por allá.
¿Cuánto ha gastado Mr. Beast en comprar casas?
Pero sus planes de crecimiento no se detienen ahí. El YouTuber ha reportado que comprará cuatro casas más en los alrededores en los próximos años, y todas ellas rondarán los mismos precios, excepto una que compró en 2020 y que costó 263 mil dólares (probablemente el precio fue por la caída del mercado inmobiliario debido a la pandemia). La estrella de YouTube ha gastado, en total, dos millones de dólares sólo en sus propiedades de Greenville durante los últimos cinco años.
Lo cual parece ser bastante adecuado para el que es considerado el creador de contenido más exitoso de todo YouTube desde finales del año pasado, cuando venció a PiewDiePie en número de suscriptores, el cual en esos momentos contaba con alrededor de 110 millones de seguidores. Para que te des una idea de sus números, desde entonces Mr. Beast ha conseguido 40 millones de suscriptores más, lo cual lo deja a sólo 4 millones de personas de distancia del canal oficial de Sony Entertainment Television India, el canal con más suscriptores de la plataforma.
¿En cuánto tiempo crees que lo logre?