Nada es gratis: no habrá demo de ‘Marvel’s Spider-Man 2’

Publicado el

En el mundo de las mega transacciones y los videojuegos costosos, poco a poco nos fuimos acostumbrando a que las compañías desarrolladoras nos regalaran, aunque fuera, una hora de entretenimiento. Un par de niveles de juego para emocionarnos con lo que podremos disfrutar si compramos el juego, lo cual también funcionó bastante bien con aquellos juegos que no estábamos convencidos si serían buenos. Pero Insomniac está segura de la calidad de su próximo producto, y por ello ha avisado que no habrá tal cosa como una demo de Marvel’s Spider-Man 2.

Insomniac confirma que no habrá demo para Spider-Man 2

Una de las muchas promesas de la nueva versión de PlayStation Plus Premium, la única y más costosa opción que encontró Sony para hacerle competencia a los servicios por suscripción. PlayStation ya solía ofrecer demos de algunos juegos, pero no era la norma. Este servicio de suscripción ofrecía “próximamente” una prueba de todos los juegos incluidos en el servicio, pero hasta el momento ninguna actualización nos ha entregado ese beneficio.

¿Pero debería molestarnos esto? No debería, por más que lo haga. Pero en realidad, Insomniac nunca nos dio motivos para pensar que habría una demo. Como ya te dijimos, las demo funcionan para que intentes ver si un juego te convence lo suficiente para comprarlo. Ocurre con franquicias nuevas o títulos con gameplay experimental. Pero un juego de acción y combate de ritmo, con un personaje tan popular como es Spider-Man (más últimamente) y con un título tan anticipado como este, realmente es un despropósito colocar una demo. Bueno, económicamente hablando.

Insomniac sabe que desde su preventa Marvel’s Spider-Man se convertirá en uno de los juegos más requeridos del mundo de los videojuegos y, por lo tanto, no necesitan mostrar ningún tipo de avance del título. Ya fue confirmado en un tuit oficial, el cual responde escuetamente a una pregunta hecha por un fan, que eso sea suficiente para enjugar nuestras lágrimas de pobreza, amarrarnos el cinturón, y comenzar a ahorrar los $1400 pesos mexicanos (muy probablemente, quizá sea más) que costará el juego.

¿Tú sueles probar las demos de los juegos?