Parcharon el glitch de duplicación en Tears of the Kingdom

Publicado el
tears of the kingdom glitch
Nintendo

Mala noticia para los jugadores de Zelda. La más reciente actualización del juego eliminó el glitch que permitía duplicar objetos sin mucho esfuerzo. Con esto, Nintendo está dando los toques finales a un juegos sorprendentemente pulido para el tamaño del mundo, del mapa y de las funciones permitidas.

Esto es especialmente curioso dado que, recientemente, se reveló que Nintendo tenía listo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom desde marzo de 2022. Pero, aunque el título pudo haber sido lanzado desde ese entonces, Nintendo decidió pasar los siguientes meses realizando pruebas de calidad y control de contenido, para entregar un producto pulido, sin bugs, fallas, crasheos o errores significativos. Esto dio como resultado que, en un juego donde romper la física es una de las funciones principales, no haya conflictos con el rendimiento.

El bug para duplicar objetos permitía a los jugadores tener acceso a recursos valiosos de forma rápida y sencilla, sin tener que pasar por todo el proceso de buscar y recolectar. Y, aunque muchos veían en esto una ventaja, para poder dedicarse a terminar la historia principal, la misiones secundarias o simplemente construir lo que su imaginación diera, ahora, tendrán que volver a conseguir todo de la manera normal: con un palo unido a una piedra, para minar gemas.

Por lo menos los dos glitches más famosos para duplicar objetos fueron afectados por esta actualización: el de cambio de arco y el del paraglider. Pero, para evitar que tu juego se afectado por este parche, puedes dejarlo sin actualizar un par de días en lo que consigues los recursos que necesitas.