Phasmophobia, el indie cooporativo de terror, éxito de los streams y joya absoluta de Halloween, llegará a consolas y tendrá su fase de early access en agosto de este mismo año. Este título saltará de la PC a PlayStation 5, PS VR2, Xbox Series X y Xbox Series S.
Además de mantener el modo cooperativo en línea en las respectivas plataformas, Phasmophobia tendrá crossplay entre las diferentes consolas y la PC, por lo que no importa el equipo que usen tus colegas investigadores paranormales, todos podrán participar de esta cacería de fantasmas, espectros y espíritus chocarreros.
También se prometieron actualizaciones de contenido gratuitas, como suele suceder en fechas clave como Halloween. De hecho, desde su lanzamiento, el juego aumentó su variedad de espectros y locaciones de forma significativa.
No se tiene por el momento una fecha de lanzamiento concreta para la versión de consolas o un día en particular para la fase de early access, por lo que tendremos que estar al pendiente de los canales de comunicación de Kinetic Games.