Phasmophobia para consolas fue retrasado por un incendio en el estudio

Publicado el
phasmophobia consolas
Kinetic Games

¿Creen en fantasmas? Kinetic Games, el estudio detrás del popular juego indie de terror, Phamophobia, tenía considerado lanzarlo para consolas en agosto de este año. Sin embargo, anunciaron en sus redes sociales que esto ya no podría ser el caso y, en su lugar, la llegada a PlayStation 5, PSVR 2, Xbox Series X y Xbox Series S tendrá que ser pospuesta. Esto debido a un incidente con un incendio que impidió continuar con las pruebas del juego como se tenían planeadas.

“Querida comunidad Phasmophobia. Primero que nada, quisiéramos agradecerles por su apoyo y porque estén igual de emocionados que nosotros por el lanzamiento en consola. Debido a un reciente incidente de incendio en nuestro edificio de oficinas y problemas de desarrollo imprevistos, nuestra capacidad para realizar pruebas y desarrollar se vio significativamente afectada. Después de una cuidadosa consideración, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de la consola, inicialmente programado para agosto, mientras arreglamos todo durante la semana previa a Halloween en octubre. Esto nos dará el tiempo necesario para perfeccionar y afinar todo. Su paciencia y comprensión lo son todo para nosotros y estamos ansiosos por llevar Phasmophobia a las consolas”.

Kinetic Games

Mientras que el incidente es perfectamente explicable y comprensible, dada la naturaleza del juego, siempre quedará el halo de duda que llegará a nivel de leyenda urbana sobre supuestos juegos malditos. Esos de los que, se cuenta, su producción se vio interrumpida, retrasada o plagada por accidentes, tragedias y otros incidentes, para impedir o como consecuencias de su lanzamiento. Recordemos que, después de todo, ve fantasmas quien cree en fantasmas.