- The Elder Scrolls 6 llegará en el año fiscal 2024 y será exclusivo de Xbox, según la filtración de Microsoft
- Un nuevo control de Xbox está en desarrollo, de acuerdo con la filtración de Microsoft
Durante una entrevista para el medio japonés Game Watch durante el Tokyo Game Show, el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre la subida de precio del Xbox Game Pass. De acuerdo con Spencer, el aumento de precio en el servicio es “inevitable” en el futuro, aunque no se refirió qué tan en el futuro tenía pensado que llegara este cambio o si fueras algo constante, como ha sucedido recientemente.
Por otro lado, Phil Spencer también dijo que este aumento de precio tendría que venir acompañado de una mejora en el servicio, algún tipo de valor agregado o extra que justifique un costo mayor a los consumidores.
Previo al lanzamiento de Starfield, Xbox descontinuó la oferta de prueba de un mes por un dólar para Xbox Game Pass Ultimate. De hecho, poco tiempo antes, había recudido la cantidad de días y, en vez de un mes, ofrecía únicamente 14 días a los nuevos usuarios. No sabemos cuánto tiempo tome para que el programa regrese, pero no dudamos que sea pronto, en tanto que la meta final de Xbox es sumar a tantos suscriptores como sea posible a su servicio de suscripción.