Hay un líder indiscutible en el mundo de los videojuegos de pelea… y sí, es Street Fighter. Pero si hay un juego que se puede poner a la altura de este tanto en variedad de personajes, como en popularidad y jugabilidad, ese es y siempre ha sido The King of Fighters. “El tequino” ha tenido muchas más entregas que su compañero de juegos, a pesar de que han vivido durante más o menos el mismo tiempo. Y ahora la última entrega del juego podrá ser probada gratuitamente por todos los que tengan una consola de Sony.
Demo gratuita de ‘The King of Fighters 15’
La cuestión es que no se trata de un regalo de la tienda de Sony, ni de un descuento, sino de una demo que, por ahora, será permanente. La demo aparecerá entre las primeras opciones de la tienda digital de PlayStation y podrás descargarla en el momento en que tú quieras. Esta demo te dará la oportunidad de probar 15 distintos personajes (mezclados entre clásicos y nuevos) entre los cuales se incluye a Shun’ei, Meitenkun, Benimaru Nikaido, Isla, Heidern, Dolores, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Chizuru Kagura, Terry Bogard, Ryo Sakazaki, Chris, Mai Shiranui, Athena Asamiya y Kula Diamond.
Por supuesto, como la mayoría de las versiones demo, ésta no tendrá activada la opción de multijugador en línea (no importa si sí cuentas con una suscripción a PlayStation Plus). Sin embargo, sí podrás jugar algunas retas con amigos, pues aún estará disponible el modo Multijugador Local, así como los Modos de Entrenamiento.
Y por supuesto, también podrás jugar parte del modo historia con uno o con todos los personajes. Sin embargo, si lo que quieres es llegar lo más lejos posible y terminas dominando el juego, te avisamos que no podrás guardar ningún tipo de avance (pues no, es un demo). Ni siquiera si después compras el juego podrás recuperar esa información, pues esta demo, cuando menos, no está programada para mantener ningún tipo de información consigo. Aún así, es una buena opción para jugar a algo con la gente de dentro de casa sin costo alguno, ¿no?
¿Tú eres fan de King of Fighters?