Rocket League aún se mantienen como uno de los juegos preferidos por las comunidades que entran a los free-to-play. Su emoción de velocidad y la original mezcla de dos deportes lo siguen colocando como un preferido de jugadores casuales y profesionales. Hacía tiempo que no nos consentían con un evento de esta magnitud, pero ahora han llegado los Drive Days, un espectáculo de exhibición de automóviles donde los jugadores podrán llevarse un modelo único para el juego: el Redline.
¿Qué recompensas ofrecen los Drive Days de Rocket League?
Gracias a este evento, además del Redline (hitbox breakout) podrás llevarte también las Ruedas Spacerocker y las Ruedas Buffstuff, así como las calcomanías del Redline. Además, durante este evento puedes ganarte hasta cinco kits de herramientas doradas que te ayudarán a desbloquear objetos como Nitro, Impacto y Acelerador. Si no te has acostumbrado a los kits de herramientas doradas, sólo recuerda las otras recompensas doradas: una vez que están en tu inventario, sólo debes abrirlas en tu inventario para desbloquear objetos.
¿Cómo ganarse el Redline en Rocket League?
En este evento, tendrás tan sólo 2 semanas para completar los desafíos del juego (del 26 de abril al 10 de mayo). Estos aparecerán enumerados en tu taller. Al completar todos los desafíos de Drive Days, recibirás finalmente el Redline (cada desafío individual te recompensará con los otros regalos).
Para obtener los kits de herramientas doradas, necesitas cumplir un mismo desafío cinco veces. Cada vez que logres esta meta, en tu inventario aparecerá un nuevo kit.
Además, nuevos autos llegarán a formar parte de esta exhibición como modelos para el Salón del automóvil que podrás comprar a partir de este 26 de abril, que es cuando llegará el primer lote. Sabemos que el segundo será liberado el 3 de mayo.
¿Estás listo para reclamar tus recompensas?