La semana pasada, como la antepasada, fueron enteramente para Deadpool. La tercera película del mercenario inmortal será también la primera vez que Wade Wilson incursione en el MCU. Pero a mitad de una huelga general en Hollywood, parece que las grandes casas productoras quieren mantener la idea de que “no pasa nada, estamos bien”, y su idea de hacerlo es continuar con la publicación de material fílmico como si ninguna producción corriera un grave y muy real riesgo de atrasar su estreno. Ese es el caso de The Marvels ahora que nuevas imágenes han llegado al Internet.
¿De qué tratará The Marvels?
La continuación de la historia de Carol Danvers en el MCU ahora incluirá también a Monica Rambeau, la heroína que apareció como una niña en la primera película y después regresó en Wanda/Vision como una agente de S.W.O.R.D. que, tras recibir la energía del hex, obtuvo los poderes que nosotros sabemos pertenecen a la heroína Photon. También se incluirá a Kamala Khan, quien se ha autoproclamado como Ms. Marvel debido a la enorme admiración que siente por la Capitana Marvel y porque tiene que lidiar con su propia personalidad superheroíca, al conseguir unos antiguos brazaletes que emiten un tipo desconocido de energía.
Según lo poco que pudimos ver en el primer tráiler, y un par de sinópsis que han aparecido en Internet, la trama de esta película versará acerca de este tipo de energía que, por alguna razón, parece conectar a estas tres heroínas permitiéndoles cambiar de lugar en el espacio cada vez que alguna de ellas usa su poder. ¿Pero cómo conectará esta trama con Secret Invasion, sobre todo ahora que vemos una foto de Carol Danvers donde se pueden ver a otros skrulls en pantalla?
¿Cuándo se estrena The Marvels?
La película está programada para el 10 de noviembre de este año, convirtiéndose así en la película número 33 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta película será la última que se estrene de este universo este año, dejando el camino listo para la llegada de Deadpool. Sin embargo, como ya mencionamos, el estreno se puede retrasar si no se llegan a acuerdos con el sindicato de actores. Aunque la película ya está terminada y está sólo en proceso de post producción, lo que podría significar que la fecha de estreno no cambiaría, pero sí afectaría enormemente a su difusión, pues ninguna de las actrices principales podría hacer promoción de la misma.
¿Tú sí esperas esta película o compartes la opinión de que será aburrida?