- Así se iba a ver Tom Holland con el traje negro de Spider-Man
- Así quedarán las nuevas películas de Marvel debido a la huelga de escritores
- Todas las películas y series de Marvel en orden cronológico
Con toda la belleza que nos proyectó ver a Hugh Jackman regresar para uno de los papeles favoritos en el mundo del cine de superhéroes, y encima de todo, utilizando un traje directamente inspirado por la estética de los cómics y la serie animada, ahora sí empieza a tomar forma una de las películas más esperadas (si no es que, por ahora, la ÚNICA película esperada) del MCU. La producción sólo tuvo que liberar dos minutos de grabación en los que no se puede escuchar nada de audio y el Internet ya está emocionado por el resultado. ¿Por qué? Veamos.
Nuevas imágenes de Deadpool peleando contra Wolverine
Las imágenes muestran una secuencia de pelea en un terreno nevado y frío (probablemente elegido por los problemas de la piel de Hugh Jackman, que fue el motivo por el cuál su traje tiene mangas: datazo) y un movimiento clásico que cualquier fan esperaba ver: Wolverine atravesando a Deadpool con sus garras por la espalda. Además de las acrobacias que eran esperables del cazarrecompensas y el uso de su katana, estos dos minutos nos hacen pensar, principalmente, que si esta pelea ya ha sido liberada a redes sociales, significa que no se trata de la pelea principal.
Recordemos que Ryan Reynolds ya ha utilizado esta estrategia antes. Cuando Deadpool era un proyecto en la mente de Internet, una escena de pelea (que después fue conocida por los fans como Maximum Effort) se dio a conocer a través de los foros de Internet. Los productores, al ver el nivel de emoción que provocaba, decidieron dar luz verde al proyecto y la escena quedó casi idéntica cuando fue recreada en la película (sólo que con actores que se veían más creíbles que los hombres de CGI de la escena original).
¿Por qué Deadpool y Wolverine son rivales?
En realidad no lo son, pero saben que son los únicos que aguantarán lo bastante para mantenerse a raya el uno al otro. Y aunque suele ser Wolverine quien debe ir detrás de Deadpool para evitar que éste enloquezca en un evento al estilo Deadpool Kills the Marvel Universe, también ha ocurrido al revés. Su conexión se debe, principalmente, a que ambos fueron víctimas del programa Weapon X. Ambos sufrieron experimentos de la misma organización que buscaba despertar y aprovechar las mutaciones de sujetos de prueba y ambos son considerados experimentos “fallidos” de la misma organización.
Además, sus encuentros nunca son precisamente amistosos. En los cómics, la primera vez que se encontraron, fue cuando Deadpool buscaba a los mutantes Kane y Copy Cat, con la intención de matarlos. Pero dio la casualidad de que ambos iban acompañados de Wolverine, así que la pelea fue inevitable. Si a esto sumamos que ambos tienen unos de los factores de curación más rápidos del universo Marvel, entonces es entendible por qué pueden sostener batallas mutuas tan largas y violentas sin mayor repercusión al universo Marvel.
¿Cuándo se estrena Deadpool 3?
Hasta el momento, la película sigue anunciada para el 3 de mayo de 2024. Sin embargo, debido a la huelga de actores y escritores, es difícil saber si esta fecha se mantendrá igual. Habrá que esperar.
¿Crees que logre revivir por completo el hype por el MCU?