De los creadores de Morbius y Venom… literalmente, en todos los sentidos posibles, llega ahora la nueva producción de Sony Pictures: Kraven The Hunter. La película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (hey, ¿no tenía ese tipo una denuncia por algún tipo de agresión, como ya varios villanos Marvelitas?) es uno de los proyectos que más preocupan a los fans de Spider-Man, pues ya ninguno desea colocar ningún tipo de esperanza en esta producción después de lo que vimos en Morbius. ¿Será esta la película elegida para romper la maldición? (Spoiler: parece que no)
¿Qué se puede ver en el tráiler de Kraven The Hunter?
La verdad, todo comienza muy bien: Sergei Kravinoff es un muchacho que crece en el seno de una familia adinerada, hijo de un padre cruel amante de la cacería y cuya obsesión con esta práctica ha provocado ya la muerte de la madre de Sergei y por poco la muerte de Sergei mismo, el cual sucumbe ante el ataque de un león. Bien, bien, vamos bien… hasta que… la sangre del león cae en una herida del muchacho… y eso aparentemente le da una “conexión con la naturaleza”.
No, por favor. No.
Incluso en el momento más alocado del mundo de los súper héroes, los orígenes de cualquier ser eran un poquito más imaginativos. Al menos teníamos la variante de la radioactividad o la modificación genética. Pero bueno, no descartemos que ese era un león genéticamente modificado (por favor, ojalá lo sea, eso será más fácil de justificar). La cuestión es que Kraven, en este universo, parece que puede hablar con los animales. Cosa que no es verdad porque Kraven mata animales. Por eso es un cazador. No es un chamán. Pero bueno, sigamos.
Después parece que el objetivo de Kraven es “eliminar el mal que su padre ha dejado en el mundo”… otra cosa que pinta muy mal en esta adaptación. El objetivo de vida de Kraven es cazar a las especies más raras y poderosas del mundo. Por eso se obsesiona con Spider-Man. Pero parece que estamos ante otra historia de un villano que se vuelve un héroe momentáneo porque hay otro villano que es peor. Una fórmula que parece interesante, pero no, no es para nada buena. Ese fue el motivo del fracaso de Morbius en primer lugar.
Y para cerrar, lo que pudo ser más interesante de este tráiler, la aparición de Rhino, se vuelve también de lo menos interesante. Aunque está muy bien justificado. Aleksei Systevich tiene un origen geográfico similar a Sergei Kravinoff. El Rhino original surgió porque fue sometido para unir un polímero súper fuerte a su piel. Y éste… esperemos que a éste no le haya caído sangre de rinoceronte en una herida. Y si así fue, cuando menos que sea de un rinoceronte modificado genéticamente.
¿Y qué tal se ve Kraven? Pues Taylor-Johnson sí se ve como una de las versiones más juveniles del villano. Pero este aire de sujeto gracioso, confiado, algo cool que seguramente tendrá una sub-trama romántica no suena nada bien. No será problema del actor, sino de la producción en sí. Es violento, lo es. Pero no parece que haya un carácter que sustente esta violencia. En fin.
No auguramos grandes cosas para esta película, pero ya veremos.
¿Tú qué opinas del tráiler?