Spider-Man 2 tendrá ray-tracing sin importar tu el modo gráfico que elijas

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Insomniac

En una entrevista para IGN, Mike Fitzgerald, director de tecnología central para Insomniac, habló del uso de tecnología ray-tracing en Marvel’s Spider-Man 2. De acuerdo con el directivo, el estudio entiende mejor las capacidades tecnológicas del PlayStation 5, por lo que lograron que el ray-tracing sea una opción de origen sin importar cuáles sean las modalidades gráficas que elijas para el juego.

“Para nosotros, esto es realmente la culminación de todo lo que hemos aprendido sobre el desarrollo para esta consola. Hicimos Spider-Man Remastered, Miles Morales y Ratchet and Clank. Y como nuestro cuarto título para PS5, realmente hemos podido aprovechar todo lo que hemos visto en el desarrollo de esos juegos. Nuestro modo de rendimiento para este título tiene el ray-tracing activado de forma predeterminada. Realmente hemos ampliado los reflejos con ray-tracing a lo largo del juego. Está en el agua y los océanos y realmente ofrece una imagen más realista en todas partes.”

Mike Fitzgerald

Esto es especialmente notorio en tanto que Marvel’s Spider-Man 2 ofrece varias modalidades gráficas, dependiendo de lo que se busque apremiar. De acuerdo con Fitzgerald, el juego ofrecerá modalidades de 60FPs, 30 FPS y 40 FPS (para televisiones de 120hz). Y en cada una, la opción de ray-tracing estará activada de forma automática. Esto, en consecuencia, lleva al máximo las capacidades de nueva generación de la consola de Sony, para ofrecer una experiencia gráfica memorable para los usuarios.