¿Sigues buscando la forma de destacar entre los demás jugadores de Free Fire desde el nombre, pero no se te ocurre cómo podrías llamarte? Seguro JuanPérez2000 no es el nombre de guerrero que estás buscando. ¿Y cómo es que los grandes streamers y YouTubers consiguen esos nombres tan geniales y tan memorables, con los cuales son reconocidos con su fama internacional. Si quieres algunas ideas para ponerte un nombre, aquí te dejamos una pequeña guía rápida para crear tu nombre ideal en Free Fire (y como recordarás, aquí te dejamos otra guía de cómo se puede cambiar).
¿Qué nombre me puedo poner en Free Fire?
Prácticamente el que desees. Algunos nombres que transmitan mensajes de odio podrían ser banneados, y eso llevaría también a un bloqueo de tu cuenta, así que procura que sea algo más ingenioso y si quieres gracioso, pero menos edgy. ¿Cómo logran los streamers dar con sus nombres?
- Busca en tus apodos: No en los que te hagan sentir mal, por supuesto que no, sino en aquellos que te dice tu familia o tus amigos. Piensa que muchas veces, por apelar a la sencillez de ellos, se han creado grandes nombres como Mau, Ari o Fede. Tu nombre es tu identidad y siempre puedes crear una gran figura alrededor de él. Después de todo, Juan Guarnizo siempre será él mismo.
- ¿Añadir números? Muchos añaden a sus nombres el año de su nacimiento. Lo cual no está mal, pero tampoco es precisamente lo más imaginativo del mundo. Tampoco utilices números de tus documentos personales, sin importar que estén incompletos. Pero quizá sí el día de tu cumpleaños, o tu número de la suerte, o los años que tenías cuando empezaste en el gaming, eso podría cuadrar. O, sencillamente, convierte algunas vocales en números, “c0m0 3n 35t3 3j3mpl0.”
- Crear un nombre nuevo. Esto no es precisamente fácil, pero tampoco es imposible. Uno de los primeros tips que te podemos dar es tomar tu nombre y transformarlo, por ejemplo, invirtiendo las letras. Así un simple Juan se convierte en Nauj. Y un Juán Pérez en Naujzerep. También puedes alterar el orden de las sílabas. Pérez por Rezpé. Y creas así algo complejo como Nauj Rezpé, Naujrezpé o Naurespe. ¿Qué tal?
¿Qué hago si no me gusta mi nuevo nombre de Free Fire?
Dale tiempo. Recuerda que cambiar el nombre te cuesta 800 diamantes, por lo que no te conviene cambiarlo tan seguido. A nadie le gusta su gamertag al principio cuando lo da a conocer, y siempre temerá que la gente se burle de él o que a otros no les guste. Pero el mundo es muy grande y eventualmente terminará por agradarle a alguien. Y si al final no te gusta a ti, siempre podrás cambiarlo más adelante en el futuro. Finalmente, ve a tus streamers favoritos: muchos de ellos han cambiado su nombre desde que empezaron hasta el momento.
¿Qué nombre has elegido para ti?