- Un desarrollador de God of War: Ragnarök defendió los 30 FPS en consola de Starfield
- Después de cinco meses, ‘God of War: Ragnarok’ finalmente recibe un modo “New Game+”
- ¿Por qué Sony tiene tanto miedo por el futuro de Call of Duty?
Una nueva vacante en Santa Monica Studio encendió las alarmas de los fans de God of War. El estudio de PlayStation busca un diseñador de combate, para que se una “al equipo ganador de premios detrás de God of War” y dentro de sus requisitos, se encuentra algo sumamente específico: “Debe tener conocimiento de God of War (2018) y God of War Ragnarök (2022) y poder hablar en profundidad sobre los sistemas de combate, mecánicas y enemigos.“
Esto, claramente, es un indicio de que algún tipo de nuevo proyecto relacionado con la franquicia, posiblemente un nuevo título en la serie principal o, por lo menos, un DLC o spin-off. La vacante no indica para qué juego se estaría trabajando, simplemente lo menciona como “un juego no anunciado“.
Recordemos que, al final de God of War, se abre la posibilidad de que la historia pueda seguirse contando, tanto .del lado de Kratos como del lado de Atreus. Por lo que podríamos, sin mayor problema, volver a visitar la mitología nórdica. Aunque, por otra parte, Cory Barlog había dicho que Ragnarök sería el final de esa saga, aunque originalmente estuviera pensada como trilogía, y que un hipotético nuevo juego visitaría un escenario diferente, posiblemente con otra mitología.