La animación es un género increíble. A todos nos gusta cómo se ven los personajes animados, los increíbles paisajes de los escenarios, las posibilidades que la misma animación puede ofrecer… sin embargo, como que ésta es la época en la que queremos ver cómo se verían los videojuegos en películas animadas y cómo se verían las películas animadas si fueran actuadas por personas. Ahora que apenas acaba de pasar el estreno de La Sirenita de Halle Bailley, ahora la gente de Universal se ha metido al ring de Internet y debe esperar, en los próximos meses, una lluvia de críticas similar.
Confirman el cast para el live action de Cómo entrenar a tu Dragón
Universal Pictures había confirmado desde hacía varios meses que estaban en planes de tomar la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón para crear su propia saga live-action. Pero apenas el día de hoy se dieron a conocer los nombres de los actores que le darán vida a los personajes principales: Mason Thames será Hipo y Nico Parker será Astrid. Y desde ahora ya podemos escuchar a los hombres de 30 años decir que otra vez le han cambiado el color de piel al personaje, y que por qué una niña rubia de una tierra ficticia no puede mantener su color de cabello. Acostúmbrate, ése será el debate de Internet de los próximos meses.
¿Quién es Mason Thames?
Mason Thames es una pequeña sensación entre las pre adolescentes. Este muchacho se ha hecho más reconocido por la película de terror con Ethan Hawke, The Black Phone la cual es su primer largometraje, pues antes de ello sólo tuvo experiencia en un cortometraje y en las series de televisión Evel y For All Mankind, así que Thames ha dado un gran salto hacia el cine y con tan sólo 16 años está por vivir su primera controversia mundial. ¡Felicidades!
¿Quién es Nico Parker?
Por su parte, seguramente te has familiarizado más con el rostro de Nico Parker, a la cual pudimos ver en The Last of Us (otra adaptación a live-action, por cierto) pero que también actuó en el éxito infantil Dumbo. Como su compañero, su currículum es aún bastante pequeño, y sólo faltaría mencionar la película Reminiscence y la serie The Third Day. Parker tiene 19 años y no es la primera vez que vive una controversia por su color de piel y los señores de más de 30 que no están felices con esto, pues ya vivió en carne propia las quejas por su personaje en The Last of Us. Sólo que, obviamente, la calidad de la serie calló las quejas.
¿Qué opinas de este cast?