- Un nuevo juego multijugador masivo en línea de ‘El Señor de los Anillos’ está en desarrollo
- La audacia: autor de un fan-fic de ‘El Señor de los Anillos’ demanda a Amazon y al nieto de Tolkien por “plagio”
Debido a la huelga de escritores, así como a la huelga de actores de Hollywood, Warner Bros. ha tenido que retrasar el lanzamiento de algunas de su próximas producciones. La semana pasada, supimos que tanto la segunda parte de Dune como la nueva película de Monarchverso, Godzilla x Kong: The New Empire, tendrá retrasos considerables, lo que llevará a Dune 2 a 2024.
Ahora, una nueva película sufrirá el mismo destino. La serie animada, precuela de la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, War of the Rohirrim, será pospuesta hasta 2024. Y, aunque la animación cae en otra categoría y no tiene la participación de los mismos sindicatos que las producciones en acción real, se ha producido un efecto dominó en el calendario de los rodajes y la posproducción.
Y es que la fecha de lanzamiento original para Lord of the Rings: War of the Rohirrim era el 12 de abril, la nueva fecha de Godzilla x Kong: The New Empire, por lo que tuvo que ser relegada hasta el 13 de diciembre de 2024. Aunque, si se ve el lado bueno, diciembre es tradicionalmente la ventana de lanzamiento de las películas de El señor de los anillos, por lo que muchos las consideran, indirectamente, películas de Navidad.