Warner Bros. compartió las opciones de accesibilidad de Mortal Kombat 1

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NetherRealm Studios

Warner Bros. y NetherRealm Studios presentaron el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 1. Junto a éste, también mostraron cuáles serán las opciones de accesibilidad del título, para que todos puedan disfrutar de la experiencia del juego de peleas de la mejor forma posible.

Opciones de accesibilidad de Mortal Kombat 1

De acuerdo con el sitio oficial de soporte a la komunidad, éstas serán algunas de las opciones de accesibilidad de Mortal Kombat 1:

Visual

  • Lector de pantalla
  • Modos daltónicos
  • Configuración de pantalla
  • El brillo se puede ajustar en cualquier momento.
  • Barras de salud reducidas
  • Audio descriptivo
    • Comentarios de audio adicionales
    • Distancia entre luchadores: ajusta el volumen de una señal de sonido que se vuelve más rápida y silenciosa a medida que aumenta la distancia.
    • Medidor de salud: ajusta el volumen de los sonidos que se reproducen en ciertos umbrales de salud. Ocurre al 75%, 50%, 25% y estado crítico.
    • Fin de la línea de lucha: ajusta el volumen del audio que se reproduce cuando un luchador está al final de una arena.
    • Agacharse: ajusta el volumen de los sonidos que se reproducen cuando un personaje se agacha y se levanta.
    • Bloqueo: ajusta el volumen de un sonido que se reproduce cuando los personajes bloquean y dejan de bloquear.
    • Tipo de golpe: ajusta el volumen de sonidos únicos que se reproducen para golpes altos, medios, bajos o elevados.

Auditivo

  • Controles de volumen separados. Hay controles individuales disponibles para que los usuarios los configuren:
  • Cinemáticas
    • Música
    • Locutor
    • Ambiente
    • Diálogo
    • Efectos de sonido
    • Subtítulos
    • Efectos de audio detallados. Los usuarios pueden modificar ruidos VFX específicos:
    • Golpear/Bloquear
    • Movimiento de combate
    • Vocalización
    • Modificador de juego
    • Movimientos especiales
    • Detalle ambiental
    • HUD de pelea
  • Sonido envolvente direccional

Motriz

  • Controles reasignables. Todas las entradas del juego se pueden personalizar y reasignar a una entrada de botón diferente.
    • Golpe frontal
    • Golpe trasero
    • Patada frontal
    • Retroceso
    • Tirar
    • Bloquear
    • Kameo
    • Postura de giro
    • Atajos de entrada
    • Atajos de botones

Práctica

  • Tutoriales
  • Demostraciones tutoriales
  • Modos de práctica

Sistema de comunicación avanzado

  • Dictado a texto
  • Teclado a voz