Una nueva edición del Final Four de la Kings League brilló este sábado 29 de julio, tanto por la presentación de los equipos participantes, como por la presentación musical de Manuel Turizo, quien tuvo una ‘acompañante’ nada usual en el escenario y que dejó sorprendidos a todos los presentes en el Cívitas Metropolitano…incluido a Gerard Piqué.
El colombiano arrancó su presentación con la interpretación de ‘Copa Vacía’, misma en la que colabora su ‘paisana’ Shakira. Lo increíble del caso es que la pista arrancó con la entonación de la nacida en Barranquilla, provocando la algarabía del público, y una expresión un poco ‘complaciente’ de parte de Turizo.
El resto de la presentación musical pasó sin inconveniente alguno. Nicki Nicole también fue parte del show, y en ningún momento se vio la reacción del presidente de la Kings League ante el suceso; sin embargo, la novela Shakira-Piqué, a pesar de la separación, parece nos regalará más capítulos, escritos estos por parte de los fanáticos.
Le vuelven a recordar a Shakira en la fiesta de la Kings League
Y no se quedó en el Cívitas Metropolitano. En la fiesta de la Kings League realizada en una discoteca, Gerard Piqué fue molestado con Shakira.
Gritandole Shakira,la gente sabe y el pues fiel a su estilo ,maleducado y de chulo pic.twitter.com/kFV530O7Ue
— 🇵🇷@lebiram🇵🇷❤️🧡💜🙏🙌† (@lebiram34980787) July 30, 2023
Ya con algunas copas de más, Gerard Piqué tomó el micrófono pero lo interrumpieron con un cántico en contra del Barcelona. Ahí, el excentral pidió que se acordarán que él era campeón del mundo y que mejor hicieran algo de sus vidas.
A los presentes no les gustó nada el mensaje de Pique por lo que empezaron a corear el nombre de su expareja: “Shakira, Shakira, Shakira”.
Lo mejor de la fiesta privada de la Kings League en Fitz fue esto a Piqué pic.twitter.com/MP7X8uI664
— Marco Domina🕋 (@kalippo_fresa) July 30, 2023
Para colmo, Iker Casillas, quien también se encontraba en el recinto, pidió al DJ de la noche la canción Waka-Waka que la colombiana interpretó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y con la cual los relacionaban.