Aficionado peruano se lanza contra Pedro Gallese por no dejarlo llegar a Lionel Messi

Publicado el

El joven peruano al que Pedro Gallese detuvo y despojó su celular luego del encuentro entre Argentina y Perú por las eliminatorias mundialistas en Conmebol cuando varios aficionados saltaron al terreno de juego, publicó un video en redes sociales para contar su versión de la historia.

El arquero Gallese impidió que el menor de edad pudiera llegar al astro argentino Lionel Messi y se pudiera tomar con él: “Estaba en la tribuna norte y hay una baranda que te lleva directo a la puerta. Mi hermano le preguntó a un seguridad si ponían alguna multa por meterte y le dijeron que no, que solo te botan del estadio. Yo escuché eso y pensé que tenía la oportunidad de abrazar o sacarme una foto con Messi. Me metí por la baranda, caigo a las escaleras, abro la puerta y me voy corriendo”.

“A mis costados no tenía a nadie, venían a 7 u 8 metros de mí. En mi mente pensaba correr hasta poder sacarme la foto. De la nada veo a Gallese enfrente mío, abierto de brazos, queriéndome atrapar. Me fui para la derecha y cuando vi a Gallese bajé la velocidad porque no quería chocarlo y ocasionarle algún daño. Cuando bajé la velocidad cinco segundos, me alcanzaron los de seguridad. Siento un jalón en la parte trasera de la casaca y ya no pude hacer nada, me caí”, añadió.

Lo que también molestó al joven fue que el arquero aventó su celular al terreno de juego: “Agarré el celular, lo puse en mi pecho y lo cubrí. Gallese me volteó y me arrancó el celular. ¿Ya me atraparon, por qué agarrar mi celular si lo estoy cubriendo?, ¿por qué agarrar y tirarlo?”.

“Hay gente que está en contra y a favor de Gallese. Yo nunca quise que alguien esté en contra de él, solo quería una foto o abrazarme con Messi. Y no pude hacer nada porque Gallese se metió en mi camino como guardia. O sea, no es tu chamba, loco, tu chamba es atajar nada más y te metieron dos goles”, concluyó el aficionado.