Aficionados en China no pueden contenerse tras la cancelación de los juegos del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo…¡y terminan invadiendo el hotel del equipo!
- Laporta arremete contra el Real Madrid: “No se puede adulterar la competición”
- Al Nassr cancela su gira por China a menos de 24 horas por lesión de Cristiano Ronaldo
- Monterrey presenta Corredor FIFA de cara al Mundial del 2026
El Al Nassr canceló una gira por China a menos de 24 horas del primer partido que tendrían por una lesión de Cristiano Ronaldo, una decisión que no tomaron del todo bien los aficionados asiáticos debido a que invadieron el hotel donde se hospedan los jugadores del club árabe en medio de una protesta tras la decepción que recibieron este martes.
“Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, yo también lo estoy. Pido disculpas a todos los aficionados, pero no puedo jugar. En el fútbol hay cosas que no puedes controlar”, había declarado CR7 en redes sociales unos minutos antes.
Los aficionados chinos no dudaron en lanzar algunas protestas para tratar de ser escuchados en las afueras del hotel en el que se hospedan las figuras del Al Nassr, el equipo que pudo hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo después de quedarse sin la opción de continuar en el Manchester United previo al Mundial de Qatar 2022.
🚨 BREAKING: Riots have started in China outside of Al Nassr's hotel because they are frustrated that they will not watch Cristiano Ronaldo play after his injury
— LLF (@laligafrauds) January 23, 2024
Chinese Military Personnel had to be called onto the scene 🇨🇳🚔pic.twitter.com/QScaZhedH8
El combinado que comanda el portugués tenía una cita este próximo 24 de enero ante el Shanghai Shenhua y el día 28 frente al Zhejiang, sin embargo todavía hay esperanzas de que el Al Nassr pueda consolidar el encuentro contra el Inter Miami de Lionel Messi en el partido llamado como The Last Dance entre las dos estrellas más destacadas de la era contemporánea del fútbol.
Algunos vídeos de redes sociales muestran que los aficionados de China que se arremolinaban en los alrededores del hotel, empujaron lo suficiente para romper la barrera de seguridad que salvaguardaba la entrada del inmueble donde se hospeda Cristiano Ronaldo y los demás jugadores del combinado árabe.
🚨
— The CR7 Timeline. (@TimelineCR7) January 23, 2024
Chinese fans have STORMED the Al Nassr hotel in large numbers expressing their disappointment over Cristiano Ronaldo's inability to participate in the friendly.
pic.twitter.com/axxGv7povO
Parece que los aficionados no pudieron entrar más allá de la recepción debido a que todavía no hay reportes de que hayan llegado a las habitaciones de los jugadores del equipo.