Al Nassr cancela su gira por China a menos de 24 horas del primer partido por la lesión de Cristiano Ronaldo

Publicado

Al Nassr ya no jugará en China | Reuters

Los aficionados de China se llevaron una fuerte decepción el martes, ya que el Al-Nassr canceló la gira de dos partidos por su país.

¿La razón? La lesión de Cristiano Ronaldo.

El Al-Nassr tenía programado jugar el 24 de enero ante el Shanghai Shenhua y el día 28 ante el Zhejiang, pero no se podrá hacer ya que el ‘comandante’ no se ha podido recuperar de la lesión muscular que también tiene en vilo su participación en el amistoso ante el Inter Miami de Leo Messi.

“Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, yo también lo estoy. Pido disculpas a todos los aficionados, pero no puedo jugar. En el fútbol hay cosas que no puedes controlar”, dijo CR7.

El Al-Nassr aseguró que el equipo seguirá entrenando en China, como lo hicieron desde el 21 de enero, y que esperan programar pronto otro partido.

El comunicado de Al-Nassr anunciando la cancelación de los juegos

 Estamos tristes de anunciar que, desafortunadamente y por causas ajenas al control del Al-Nassr, el evento que constaba de dos juegos, programados para el 24 y 28 de enero, se pospondrá para una futura fecha por definir.

Llegamos a Shenzen con mucho respeto por la los fans chinos del fútbol y de Ronaldo . Tomando esto en consideración y debido a las estrechas relaciones entre el Reino de Arabia Saudita y China, nosotros, el Al-Nassr, estamos despuestos a completar nuestro entrenamiento en Shenzhen, una ciudad que nos ha recibido cálidamente y que ha mostrado mucho respeto por nuestro capitán. Además, hemos acordado con la organización y los promotores el programar un partido lo más pronto posible.

El club Al-Nassr ha mostrado y probado su compromiso incondicional con este evento y había viajado con todo el plantel, incluyendo a Cristiano Ronaldo, para participar en esta gira. Amamos a nuestros fans en China y esperamos jugar para ellos lo más pronto posible.

Te puede interesar