Al Nassr ilusiona con el posible regreso de Cristiano Ronaldo para “The Last Dance” frente a Messi
- Ronaldinho sale en defensa de Leo Messi tras la indirecta de CR7: “¿Cómo se va a discutir si es el mejor del mundo?”
- El Real Madrid remonta ante Las Palmas y recupera la cima de LaLiga
- Erick ‘Cubo’ Torres queda inhabilitado de manera indefinida en Costa Rica
Cristiano Ronaldo encendió las alarmas por una lesión que obligó al Al Nassr a cancelar algunos partidos por China, razón por la cual quedaban dudas si el portugués estaría disponible para el encuentro The Last Dance frente al Inter Miami de Lionel Messi, una cita a la que podría llegar de acuerdo a una publicación del propio equipo árabe.
El Al Nassr regresó a Arabia Saudita después de sufrir algunas protestas en su contra de parte de algunos aficionados chinos tras cancelar su gira en territorio asiático. La idea sería que el equipo apuntale la recuperación de su estrella para que esté disponible este próximo primero de febrero frente al Inter Miami de su máximo rival dentro de su carrera.
Todo parece indicar que la recuperación de Cristiano Ronaldo estaría por buen camino y para muestra la publicación del equipo árabe en redes sociales con su principal estrella como uno de los protagonistas para el enfrentamiento ante el combinado de la MLS donde milita Lionel Messi.
Home Sweet Home 💛 pic.twitter.com/SRWmH4A3rm
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 26, 2024
De acuerdo con información de Arabic Sports, el Al Nassr estaría convencido de que hay posibilidades de ver a Cristiano Ronaldo ante el Inter Miami de Lionel Messi, pues por ahora ven con buenos ojos que su estrella regrese a los entrenamientos durante los próximos días con tal de verlo el jueves en el partido más esperado de la Riyadh Seasons Cup, espacio en el que podríamos ver por última vez a las dos figuras que dominaron la era contemporánea del fútbol profesional.
El Inter Miami también tendrá que evaluar si Lionel Messi tiene minutos, sobre todo porque nada más tendrían dos días de descanso tras el partido ante el Al Hilal del 29 de enero. Gerardo Martino tendrá que considerar si vale el riesgo poner a competir a Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y sobre todo al delantero argentino.