La selección de Estados Unidos no tuvo piedad del selectivo de Granada, y lo derrotaron por impresionante 1-7 final en calidad de visitante, resultados que los pone como líderes del Grupo D de la Liga A, dentro de la Liga de las Naciones de la Concacaf.
El conjunto de las Barras y las Estrellas abrió la cuenta al minuto 4 con la anotación de Ricardo Pepi, ventaja que aumentaría hasta el 20’, con la anotación de Brenden Aaronson.
Al 31’ Weston McKennie pondría el 0-3 en Granada, sin embargo la causa local respondería un minuto después con el 1-3, cortesía de Myles Hippolyte. El propio McKennie se encargaría de volver a aumentar la ventaja al 34’, resultado con el que se fueron al medio tiempo.
Apenas cuatro minutos después de arrancado el complemento Christian Pulisic pondrá el 1-5 lapidario para Granada, ventaja que aumentaría más al 53’, con el doblete de Pepi.
La fiesta de los vecinos del norte concluiría al 72’, con la anotación del elemento de las Águilas del América, Alejandro Zendejas. Al 63’ se daría el ingreso del nuevo refuerzo norteamericano, y nueve minutos después. Con zapatazo de izquierda, pondría la de gajos pegada al poste derecho de la meta rival.
Con este resultado, Estados Unidos se hace del primer lugar del Grupo D con siete puntos, dejando en el segundo lugar a El Salvador con 5 unidades. Ambas selecciones ya se encuentran clasificadas a la Copa Oro, pero en su duelo en conjunto el próximo 27 de marzo definirán al selectivo clasificado al Final Four de la Concacaf Nations League.