El pasado 19 de marzo se llevo a cabo el duelo entre el Manchester United y el Fulham en Old Trafford en los cuartos de final de la FA Cup, partido en el que los Reds se llevaron la victoria 3-1
Fue al minuto 72 que el árbitro, Chris Kavanagh, expulsó al jugador Fulham, Aleksandar Mitrovic, por haberlo empujado, cuando éste marcó un penalti a favor del United y la Federación Inglesa (FA) suspendió al serbio con ocho partidos.
Te puede interesar…
Liga MX
¡Duro castigo! Fernando Hernández Gómez, suspendido 12 partidos
Liga MX
Fernando Hernández explota en el América vs León: ¡Le da un rodillazo a Lucas Romero!
El técnico, Marco Silva, también vio la tarjeta roja por agredir verbalmente al silbante central y recibió una suspensión de dos partidos, mientras que Mitrovic recibió ocho partidos de suspensión y una multa de 75 mil libras (93,000 dólares) por empujarlo y gritarle.
Sin embargo, la FA anunció su intención de presentar un recurso a las dos decisiones aunque esperarán las conclusiones escritas de la comisión antes de decidirse.
Marco Silva reconoció haber realizado dichos gestos y tener una actitud amenazante sobre el silbante e insultos al cuarto árbitro y al final del partido cuestionó la imparcialidad de los árbitros y recibió una multa económica de 49,000 dólares.