¡Dramática! La primera semifinal de la Kings League entre Aniquiladores y Troncos se decantó del lado del equipo rojiblanco, mismo que necesitó de la tanda de penaltis shoot out (3-2) para sellar su pasaporte al partido por el título.
Fue un tiempo para cada escuadra. Los Aniquiladores se fueron adelante 2-0 en el primer tiempo gracias a los goles de Gilles y de Bernat. Cabe mencionar que en esta parte se dispararon los dos Penalti Presidente, los cuales, fueron fallados por Espe (presidenta de Las Aniquiladores) y Perxitaa.
Para el segundo tiempo, Los Troncos despertaron de la mano de la carta de superioridad (que hace salir durante dos minutos a un jugador rival). Con la mayoría en el campo, el verde se acercó y un golazo de Édgar Álvaro puso la paridad para mandar el partido a penaltis.
Ya en esta fase, Verdú y Soriano anotaron para los Troncos, mientras que Gilles y Nadir hicieron lo propio para alcanzar la fase de muerte súbita donde Los Aniquiladores sellaron su pasaporte a la final.