Bernardo Espinosa tendrá una nueva aventura en el fútbol español tras su paso por Atlético Nacional

Publicado

Bernardo Espinosa, nuevo jugador del Marbella FC | @marbella_fc

Bernardo Espinosa ya tiene nuevo equipo para la temporada 2024/2025. El defensor colombiano, luego de su frustrado paso por Atlético Nacional, equipo en el que no pudo brillar y demostrar todas sus cualidades, fue anunciado como nueva incorporación por parte del Marbella FC de la Tercera División del fútbol español y en lo que será una nueva aventura en su carrera deportiva en el fútbol ibérico.

Tal y como lo anunció el propio equipo en sus redes sociales, las directivas lograron llegar a un acuerdo con el jugador colombiano para que este se vistiera con los colores del Marbella FC, quien llega procedente del equipo paisa tras su no renovación y, además, “quedará vinculado a nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026”.

Cabe resaltar que Espinosa no pudo ser un jugador que marcara la diferencia en el cuadro ‘verdolaga’ durante los 11 partidos en los que tuvo la posibilidad de jugar con el equipo colombiano en los que marcó 1 gol en 750 minutos. No obstante, desde el Marbella FC esperan que el defensor central pueda aportar toda la experiencia con la que cuenta y que ha acumulado a lo largo de toda su carrera.

Tal y como lo resaltó en el comunicado, Espinosa ha tenido la posibilidad de jugar en la Primera y Segunda División del fútbol español, “con más de 300 partidos con el Girona FC, RCD Espanyol, Real Sporting, Real Racing Club y Sevilla FC. Entre sus galardones, Bernardo fue nombrado mejor defensa de la Segunda División en 2015 con el Sporting, club con el que ascendió a La Liga ese año”.

Y añadió: “Nuestro nuevo fichaje ha jugado en la Premier League con el Middlesbrough (2016/2017); la Europa League con el Espanyol y ha sido internacional con la selección nacional de Colombia. Destaca por su liderazgo, capacidad física y juego aéreo”.

Con su llegada al Marbella FC, Espinosa sumará una nueva aventura en el fútbol español donde espera dejar atrás el difícil primer semestre que tuvo vistiendo los colores de Atlético Nacional y en donde no pudo brillar. Sin embargo, el colombiano arriba con toda la intención de aportar y aportar para que el equipo dirigido por Francisco Ruiz Beltrán pueda dar el salto a la Segunda División de España.

Te puede interesar: