- Rafael Benítez, al descubierto: así dañó la llegada de Luis Díaz a Everton y el regreso de James a Porto
- Brasil, en estado crítico: otra de sus figuras se perdería el duelo ante Colombia
Luego de una extensa ‘novela’ y más de 4 meses sin jugar, Sebastián Villa encontró equipo en la liga de Bulgaria. La semana pasada había sido anunciado por el Beroe FC (equipo de media tabla) y este miércoles fue presentado. Sin embargo, no todo es felicidad para el polémico delantero, pues se le avecina un conflicto en FIFA.
Cuando Boca Juniors determinó que Villa no iba a ser parte del primer equipo por su condena de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, el jugador decidió irse del club y dejar de asistir a entrenar y etcétera pese a tener contrato hasta diciembre de 2024. El colombiano se dejó ver entrenando con indumentaria de un club de tercera división en España y siguió su vida lejos del ‘xeneize’.
Ante eso, Boca reunió una serie de documentos y pruebas para demandarlo ante FIFA porque argumentan que Sebastián Villa nunca quedó libre como él manifiesta y, por ende, reclaman derechos económicos y deportivos del jugador. La demanda se hará oficial en los próximos días y podría recalar ante el TAS.
Lo más probable es que Villa sea castigado con una fuerte indemnización para Boca y, a su vez, el Deportes Tolima está atento para reclamar el 30% que le corresponde de la transferencia internacional (si FIFA y/o TAS) le dan la derecha a Boca). Por ahora el delantero competirá sin problemas en Bulgaria, pero cuando haya un fallo en su contra dentro de algunos meses, tendría que pagar para no ser sancionado.