El lateral del Bayern Munich, Alphonso Davies, junto con su agente Nedal Huoseh, piensan postergar su renovación con el equipo, esto debido a que en la actualidad existe mucha incertidumbre en el club alemán, por lo que decidirían tener conversaciones hasta 2024.
El presente del club está pendiendo de un hilo, pues pese a que ganaron la Bundesliga el fin de semana, el equipo presentó muy malos resultados a lo largo de la temporada, quedando eliminados en cuartos de la Champions League por el Manchester City, cayeron en la Copa alemana, e igualaron en Bundesliga con el Dortmund, levantado el título únicamente por la diferencia de goles. Esto ocasionó que la presidencia deportiva se viera obligada a realizar cambios, lo que ya han comenzado con el despido de Hasan Salihamidzic y Oliver Khan.
El futuro, una incógnita
Con todo eso en mente, Huoseh confesó al medio ‘Bild’ su sentir: “Es un momento muy caótico en el Bayern. No estoy seguro de lo que está pasando y con quién vamos a tratar. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre el rumbo del club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato”.
Davies ha sido de los mejore elementos del conjunto bávaro desde su llegada al club en 2019. La calidad del joven de 22 años es innegable, además que por su corta edad, se postula como uno los mejores jugadores del mundo, pues su versatilidad en el campo le da un extra, ya que se puede desempeñar como lateral y como extremo, así como volante interior, como hizo en Qatar 2022 con Canadá.
Atentos en España
Sumado a esto, es sabido que el canadiense es del interés de equipos como el Real Madrid, por lo que si la situación con los alemanes no mejora, los merengues serían una opción muy viable en el futuro del futbolista.