El Bayern Munich de Thomas Tuchel vuelve a estar en el ojo del huracán luego de una estrepitosa caída como locales ante el RB Leipzig con marcador de 1-3 en el Allianz Arena poniendo así en riesgo la primera posición que hasta el momento mantienen en la Bundesliga.
Las cosas no comenzaron tan mal para el Bayern pues al minuto 25, Serge Gnabry encontró el gol luego de que los de Tuchel habían sido dominantes, esa tónica se mantuvo durante el primer tiempo pero la ventaja no pudo ser ampliada.
Para la parte complementaria, la situación se tornó adversa ya que el Leipzig empató las acciones por conducto de Konrad Laimer al minuto 64.
Minutos después, la joya Christopher Nkunku, puso a los visitantes con ventaja de 1-2 desde el punto de penalti para que finalmente al minuto 86, Dominik Szoboszlai, nuevamente desde los once pasos para los de Leipzig, dejando el marcador con el 1-3 definitivo.
La carrera contra entre el Bayern y el Borussia Dortmund ha estado al rojo vivo durante toda la temporada y este domingo, los Black and Yellows podrían ponerse en la delantera con una victoria en su visita al Augsburgo a las 9:30 horas tiempo del centro de México.