Bayern Munich aplasta al Holstein Kiel
- Datos y estadísticas Holstein Kiel vs Bayern Munich
- Borussia Dortmund y el arte de ganar sufriendo
- Bayern Munich derrota al Friburgo y liga triunfos en la Bundesliga
En el partido válido por la jornada tres de la Bundesliga, Bayern Múnich aplastó al Holstein Kiel 1-6 en condición de visitante. Una lluvia de goles fue lo que se vivió en el Holstein-Stadion del norte de Alemania que contó con más de 15.000 espectadores.
BAYERN MUNICH GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
Desde los 14 segundos el equipo dirigido por el belga, antes futbolista, Vincent Kompany ya se iba por encima en el marcador gracias a una desconcentración defensiva y la buena definición del joven en boca de toda Alemania, Jamal Musiala.
Y como bien se dice en el fútbol es nada más que se abra la lata para que caigan más. Tanto así que al finalizar el primer tiempo el resultado ya era un cómodo 4-0 para los visitantes. Harry Kane con un doblete, Serge Gnabry y Nicolai Remberg en contra, acompañaron en la lista de anotadores a Jamal Musiala.
El segundo tiempo se llevó a cabo con mucha más tranquilidad y con una muy buen actuación, a pesar de los goles ya encajados, de Timon Weiner arquero del Holstein Kiel. No obstante, de tantas oportunidades alguna iba a tener que entrar y fue al minuto 65 que Michael Olise celebró el quinto gol del Bayern. Así mismo, el descuento de los locales también llegaría a falta de ocho minutos para el final, Armin Gigovic hizo el primer remate al arco de su equipo y concretó el gol.
Sin embargo, un penal en el tiempo adicionado le dio la chance a Harry Kane de no solo ampliar la ventaja, sino también de marcar su tercer gol en el partido. El número nueve no titubeo, la mandó a guardar y sentenció el marcador final con un 1-6 a favor del equipo más ganador del fútbol alemán.
Bayern Munich dominó de pies a cabeza el partido. Fue amo, dueño y señor, de los 90 minutos jugados y se llevó un triunfo 1-6 a casa que lo llena de confianza para afrontar su siguiente desafío. El martes 17 de septiembre se estará enfrentando al Dinamo Zagreb de Croacia por la primera fecha de una nueva temporada de la UEFA Champions League.