El Bayern Munich hace un movimiento determinado en su intento por fichar al delantero inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur. Según informes de TalkSport, el equipo bávaro mejoró su oferta anterior de 80 millones a 100 millones de euros, estableciendo así un posible traspaso histórico tanto para el Bayern como para la Bundesliga.
El proceso de negociación no ha sido fácil para el Bayern, ya que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha mostrado resistencia y rigidez en cuanto a desprenderse del máximo goleador histórico de su club. Sin embargo, el Tottenham se encuentra en una situación complicada, ya que corre el riesgo de perder a Kane a coste cero, ya que el delantero no ha renovado su contrato, que entra en su último año.
El Bayern Munich está decidido a que esta oferta sea la última, y de acuerdo con la información de Telegraph, planean buscar otras opciones si no reciben una respuesta pronto. El equipo dirigido por Thomas Tuchel necesita un hombre clave en la punta de ataque tras la partida de Robert Lewandowski el año anterior y el breve paso de Sadio Mané, quien se fue al Al Nassr.
Una oportunidad para todas las partes
Para el Bayern, el fichaje de Harry Kane sería un movimiento que fortalecería significativamente su delantera. En cuanto al delantero, unirse al Bayern Munich sería una oportunidad única en su carrera. El club bávaro ha sido un contendiente constante en la élite del fútbol europeo y ganador de múltiples títulos nacionales e internacionales, los cuales Kane no ha podido conseguir en su etapa en Inglaterra.
Por otro lado, el Tottenham se enfrenta a una difícil decisión. Permitir que su estrella parta a Alemania podría significar una gran suma de dinero para reforzar el equipo, pero también perderían a un jugador clave que ha sido fundamental en los últimos años.