- Estadísticas en vivo
- Tuchel critica con todo a Mbappé y Neymar
- El Bayern Munich se lleva una victoria tacaña en su visita al Colonia
Se suspende. La Bundesliga informó que el duelo entre el FC Bayern Munich y el Union Berlin, el mismo que se llevaría a cabo en el Allianz Arena ha sido suspendido de manera oficial.
La intensa nevada que ha caído en Múnich durante la tarde y noche ha impedido que el encuentro válido por la jornada 13 de la Bundesliga se lleve a cabo. Las autoridades en Alemania han dado a conocer que dicho clima se mantendrá hasta el sábado en la noche (tiempo de Europa).
Si bien, el partido podría haberse llevado a cabo gracias al cuidado de las condiciones del terreno de juego, la realidad es que los riesgos de seguridad, así como del tráfico han hecho inevitable la suspensión. El Allianz Arena acumula mucha nieve en su techo, por lo que la posibilidad de un colapso es latente y, por lo tanto, un riesgo para los espectadores.
En lo que corresponde al tráfico, es casi imposible llegar al estadio. Los autobuses, trenes y la línea del metro U6 han sido cancelados, así como las carreteras y caminos que han sido cerrados. De hecho, la policía de Munich recomienda a los ciudadanos no salir de sus casas.
Se informará sobre la nueva fecha del partido
A su vez, cabe señalar que el FC Bayern Munich informará la fecha de la realización del encuentro. Las entradas compradas para el partido de hoy seguirán siendo válidas.
“Lamentamos mucho tener que suspender el partido, pero la seguridad de nuestros aficionados y de los aficionados del Union Berlin tiene absoluta prioridad. Además, el acceso al Allianz Arena no está garantizado debido a los numerosos cierres de carreteras y a las diversas cancelaciones del transporte público. Informaremos sobre una posible nueva fecha lo antes posible”.