- Estadísticas en vivo
- Real Madrid anula a un Valencia endeble
- Kane, imparable: marca doblete en la goleada del Bayern
Se avecina un nuevo encontronazo entre el Bayern Munich y el Real Madrid. Todo por hacerse de los servicios de Alphonso Davies. El conjunto bávaro ya ha declarado que el futbolista canadiense es parte de su equipo y que quieren contar con él por más tiempo, en consecuencia del rumor sobre que el equipo merengue quiere ficharlo.
El interés del Real Madrid ha iniciado toda vez de que Davies, con contrato hasta 2025, no ha tenido conversaciones de renovación, un punto en el que ha puesto atención el conjunto merengue pues tiene pensado reforzar su lateral izquierda.
Por lo anterior, Hebert Hainer, presidente del Bayern, habló con el periódico Abendzeitung sobre el futuro de Alphonso Davies y la postura del equipo con respecto a esta situación.
“Davies es un jugador nuestro. Está con nosotros y tiene contrato hasta junio de 2025. Es uno de los mejores laterales del mundo y por supuesto que queremos que se quede. Espero que él también quiera quedarse”.
Pese a esta declaración el Real Madrid no se desanima. Al contrario. Sigue atento a lo que suceda alrededor de Alphoso Davies en una operación que podría rondar los 50 millones de euros.