- Milan es nuevo lider de la Serie A tras vencer con polémica al Genoa de Johan Vásquez
- Juventus supera al Torino en el Derby della Mole y sube al tercer lugar de la Serie A
- Real Madrid golea a Osasuna en un nuevo show de Jude Bellingham
Dos exjugadores del Union Berlin anotaron para ayudar al Borussia Dortmund a remontar para vencer por 4-2 el sábado a su exequipo en la Bundesliga y con lo que los visitantes extendieron su racha de derrotas a siete duelos en todas las competencias.
Nico Schlotterbeck y Julian Ryerson anotaron en la parte complementaria por el Dortmund, que remontó tras estar abajo 2-1 al medio tiempo. Leonardo Bonucci anotó su primer tanto de la Bundesliga con el Union.
La tripleta de Serhou Guirassy ayudó al Stuttgart a recuperarse para vencer por 3-1 al Wolfsburg. Llevó su total a 13 goles en siete duelos.
Con esta victoria el Stuttgart se colocó líder de la liga antes de los duelos del Bayer Leverkusen y Bayern Munich el domingo.
También, el recién ascendido Darmstadt venció por 2-1 al Augsburg; el Leipzig empató 0-0 con el Bochum.
Marius Bülter anotó en el segundo minuto del tiempo añadido y el Hoffenheim superó por 3-2 al Werder Bremen para terminar el encuentro de forma increíble.
Jens Stage empató por el Bremen en el primer minuto del tiempo añadido con una volea que pasó por debajo del travesaño, pero Bülter respondió con el tanto del triunfo para quedarse con los tres puntos.
Dortmund, en forma
El Dortmund tuvo un inestable inicio de temporada, pero parece que recuperó su nivel tras firmar su cuarta victoria consecutiva en la Bundesliga —la quinta en casa ante el Unión.
Niclas Füllkrug le dio la ventaja a los de casa disparando con un rebote después de siete minutos. Pero los visitantes empataron dos minutos después después de que Füllkrug desvió el cabezazo de Robin Gosens tras un tiro de esquina.
El mediocampista Alex Král pensó que le había dado la ventaja al Unión a los 18, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar tras revisar el video. A Füllkrug le anularon un gol similar posteriormente.
Mats Hummels concedió un penal y Bonucci convirtió el penal a los 31. El defensa Schlotterbeck empató el duelo a los 50 minutos, cuatro minutos antes de que Brandt anotara con un contraataque para el 3-2.