- El Tribunal de Justicia de la Unión Europea da la fecha de sentencia de la Superliga
- El Inter Miami copia una regla no escrita del Barcelona para cuidar a Messi de las lesiones
- Lionel Messi, el máximo candidato a quedarse con el Balón de Oro 2023
Pese a estar en desventaja un par de ocasiones, Borussia Dortmund encontró la forma de venir de atrás y acabó rescatando un punto tras empatar 3-3 en su visita al Eintracht Frankfurt con el estadounidense Gio Reyna jugando el primer tiempo.
El Eintracht se puso adelante muy temprano, con una pena máxima que fue bien cobrada por Omar Marmoush y fue el mismo futbolista el que marcó el 2-0 al 24′ tras una serie de rebotes en donde finalmente pudo mandar el esférico al fondo de las redes.
Ya en el tiempo añadido del primer tiempo llegó la reacción del Dortmund con una llegada desde la banda que derivó en un centro al área, en donde le bajaron la pelota a Marcel Sabitzer, quien no lo pensó y disparó con la cara interna del zapato para acercar a la visita.
A los nueve minutos del complemento y tras un mal rechace de la defensa local, Moukoko se encontró con la pelota y metió un zapatazo de pierna izquierda que empató el marcador, sin embargo, al minuto 68 Chaibi recuperó la ventaja del Frankfurt.
El duelo llegó a sus minutos finales y Borussia se fue al frente para buscar rescatar al menos un punto de su visita. Tras un centro por abajo desde la banda izquierda, Julian Brandt chocó la pelota en el primer poste y determinó el empate a tres goles.