Eintracht Frankfurt sorprende al Bayern Munich y lo empata en el último minuto
- El Borussia Dortmund sufre para derrotar al Bochum y regresa a la senda de la victoria en Bundesliga
- Mario Götze confiesa: “Dejar Dortmund por el Bayern fue un error”
- Stuttgart arolla al Borussia Dortmund y se quita la espina tras derrota ante el Real Madrid
Bayer Munich tenía prácticamente el triunfo en la bolsa, pero al minuto 90+4 se vio sorprendido por un incansable Eintracht Frankfurt, que le arrebató la gloria para firmar un vibrante empate 3-3, en el Deutsche Bank Park, dentro de la jornada 6 de la Bundesliga.
El equipo de Vincent Kompany ya se saboreaba la victoria como visitante que lo confirmaba como líder en solitario del fútbol alemán, pero se encontró ante un aguerrido rival que le jugó de tú a tú desde el arranque del partido y que nunca bajó los brazos hasta encontrar la repartición de puntos.
Kim Min-jae puso adelante a los visitantes al minuto 15, en un resultado que hasta cierto punto parecía normal, por la calidad del Bayern. Sin embargo, Eintracht no estaba decidido a ser un escalón fácil de sortear y se lanzó al ataque.
Fue así que Omar Marmoush anotó el 1-1 al minuto 22, con lo que los locales ganaron en confianza y posesión del balón.
Hugo Ekitike fue el encargado de darle la voltereta al marcador y al minuto 35, convirtió el 2-1 que le daba al Eintracht por primera vez la ventaja en el partido.
La alegría estaba sobre los locales, que ahora tenían la misión de controlar al líder, que estaba herido y que respondió de inmediato para encontrar el 2-2 al minuto 38, fajándose con autoridad sobre el terreno de juego cuando más complicadas estaban las cosas.
El arranque del segundo tiempo no pudo ser mejor para el Bayern Munich, al marcar el 3-2 al minuto 53 por conducto de Michael Olise.
Los minutos pasaban y el Bayern se acercaba al triunfo. Sin embargo, el conjunto local nunca dejó de ir hacia el frente con la ilusión de rescatar algo más, cosa que consiguieron en el tiempo de compensación, con el doblete de Omar Marmoush, quien al 90+4′ mandó la pelota a las redes para el 3-3.
Con este resultado, Eintracht llegó a 13 puntos en el tercer lugar de la Bundesliga, mientras que el Bayern tiene 14 unidades en la cima de la competencia, empatado con el Leipzig, pero con una mejor diferencia de goles que le permite conservar el liderato.