- Inter Miami se mantiene firme en fichar a Luis Suárez
- Luis Suárez se despide de Gremio ¿Un paso más cerca al Inter de Miami?
- Real Madrid se sumaría al Barcelona en la puja por el fichaje de Luis Díaz
La guerra del Bayern Munich y el Real Madrid por la estrella canadiense, Alphonso Davies, no para. El cuadro español ha estado bastante interesado en hacerse de los servicios del lateral, pensando a futuro, pero los alemanes han empezado su misión de renovarlo.
El Madrid se ha mantenido atento durante todo el año al estatus de Davies con el Bayern, pues no han logrado renovarlo luego de los problemas en la directiva que han tenido. El Madrid tiene claro que si quiere a Davies, tendrían que soltar una fuerte cantidad, aunque ahora no solo sería eso, pues tendría que convencer al Bayern de dejarlo ir.
En conferencia de prensa, el entrenador, Thomas Tuchel, dejó en claro que el Bayern no quiere dejar ir a Davies, pues es un titular indiscutible en el equipo.
“Es nuestro jugador y un titular indiscutible. Sabe que le apreciamos y para mí, como entrenador, es un tema sin más. Tengo plena confianza en que en el club sentarán las bases para que todo funcione. Es consciente al 100% de lo mucho que le valoramos. Todavía sigue siendo un futbolista muy joven, está en el lugar adecuado, juega regularmente partidos al más alto nivel y aún tiene potencial para seguir creciendo”, dijo en conferencia de prensa el viernes.
La pelea se ha puesto tensa, pues el representante de Davies ha dicho en miles de ocasiones que ellos quieren llegar al Madrid, pero una renovación con el Bayern con una jugosa cantidad de dinero, sería algo que bloquearía su salida.