¡El que peca y reza, empata! Boniface le da el triunfo al Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

Publicado
Victor Boniface del Bayer Leverkusen / AP

El Estadio BayArena fue testigo del partidazo por la jornada número siete de la Bundesliga. Bayer Leverkusen recibió, en su casa, al Eintracht Frankfurt en lo que prometía ser el mejor partido de la fecha del fútbol alemán. Más de 30 mil personas estuvieron presentes en la victoria del equipo de Xabi Alonso.

No ha sido el mejor inicio de temporada para la famosa ‘Xabineta’, pero no deja de ser un equipo fuerte y bien trabajo el Bayer Leverkusen. Un autentico partidazo fue lo que se vivió entre dos conjuntos alemanes que buscaban seguir de cerca a los punteros de esta Bundesliga; RB Leipzig y Friburgo.

Victor Boniface de villano a héroe en el Bayer Leverkusen

Desde el primer minuto ya se evidenció el planteamiento de ambos equipos para ir a sobrepasar a su oponente. Muy propositivos y con muchos espacios en defensa. Tanto así que al noveno minuto, el Bayer Leverkusen, ya tuvo la oportunidad de irse en ventaja a través de un lanzamiento desde el punto del penal. Sin embargo, Victor Boniface, del Bayer, no logró vencer la humanidad de Kevin Trapp.

Y eso apenas fue el comienzo. Golpe por golpe se tornó el duelo entre cuarto y quinto del torneo. Y como ya había atacado el local, el visitante se sacudió y avisó con un tremendo remate al palo de Omar Marmoush. Quien no se quedó con las ganas de anotar y al minuto 16 convirtió desde el punto del penal.

Nada más 11 minutos duro la alegría del Eintracht Frankfurt, ya que al minuto 25 tras un pase de Martin Terrier, Robert Andrich firmó el empate del Bayer Leverkusen y con eso cerrar las emociones del primer tiempo. La segunda mitad fue exactamente igual, el mismo Andrich quiso ser el héroe de la noche, pero el palo le dijo que no al minuto 63.

No obstante, Victor Boniface tuvo revancha y al minuto 71 marcó el gol del triunfo en un auténtico partidazo del fútbol alemán. Una muestra más de que el que peca y reza empata, Boniface había errado el penal en el inicio y terminó dándole el triunfo al Bayer Leverkusen.

Te puede interesar: