Harry Kane lidera la goleada del Bayern con un Hat-Trick

Publicado
Harry Kane lidera la goleada del Bayern con un Hat-Trick (REUTERS)

El Bayern Múnich goleó con mucha autoridad al Stuttgart, en el Allianz Arena, por la fecha 7 de la Bundesliga. El equipo que comanda Vincent Kompany sigue prendido fuego, y de esta manera arrasó al conjunto de suroeste de Alemania. Contundencia, jerarquía y categoría, gracias al Hat Trick de Harry Kane, goleador idnsicurtido del campeonato, y el tanto restante de Kingsley Coman, para cerrar un sábado perfecto.

El Bayern de Vincent Komapny comenzó con una notable intensidad, acorralando al Stuttgart y generando su primera chance de peligro, a los 2 minutos de juego. Tras una proyección fantástica de Alphonso Davies, este tiró el centro y encontró a Serge Gnabry, que remató apenas desviado, cerca del palo izquierdo de Alexander Nübel. Minutos después, el aleman Deniz Undav tuvo la oportunidad, pero remato desviado, ante la atenta mirada de Neuer.

Minutos después, los bávaros siguieron exigiendo a Nübel, con remates de Musiala y Kane, que fueron salvados con éxito. El equipo de Múnich no tardó nada en adueñarse completamente del encuentro, y a gravitar mucho por ambas bandas, con la particularidad de que su lateral izquierdo, Raphael Guerreiro, ofició como lateral derecho.

El Stuttgart presentó falencias evidentes a espaldas de sus dos laterales, Vagnoman y Hendriks, que sufrieron las subidas de Guerreiro como de Davies, sin embargo, a la hora de la definición, el equipo de Kompany presentó algunas falencias, que evitaron aumentar el marcador. Un primer tiempo en donde tuvo el control, pero no tanto la contundencia para marcar esa diferencia.

El segundo tiempo siguió con la misma tendencia. Y es que a los 50 minutos, Serge Gnabry, con mucha velocidad y destreza por el sector derecho, conectó un centro perfecto para la aparición de Harry Kane, que sin hacer pie desperdició otra chance clarísima de gol. De manera sorpresiva, y tras un ataque bien organizado, el Stuttgart tuvo su primera chance clara de gol, tras un remate muy claro de Joshua Vagnoman, que se fue elevado.

Y tanto va el cántaro a la fuente, que en algún momento se rompe. Cansado de estar tan aelajdo de la gestación, Harry Kane se retrasó unos metros, recibió detrás de la medialuna del área grande y sacó un potente remate cruzado, inatajable para Alexander Nübel, que tocó el palo izquierdo e ingresó en el arco, para el 1-0 parcial. Minutos después, y de carambola, tras varios rebotes, el delantero inglés volvió a aumentar el marcador con su doblete.

Con la ventaja a su favor, y con la tranquilidad de haber marcado luego de tantas ocasiones desperdiciadas, el Bayern durmió el encuentro con posesiones largas y efectivas, para encaminar de esta manera la victoria. El 3-0, y goleada, también se ejecutó en los pies de Harry Kane, tras el penal, para llevarse de esta manera la pelota, con un Hat Trick a casa. Sobre el Final, Coman estampó el 4-0 final. El equipo de Kompany sigue líder de la Bundesliga, junto a Leipzig.

TE PUEDE INTERESAR