Harry Kane sigue intratable y el Bayern Munich despacha al Stuttgart de la pelea por el liderato

Publicado el
Harry Kane anota doblete con el Bayern Munich | Reuters; Warmuth
Harry Kane anota doblete con el Bayern Munich | Reuters; Warmuth

El Bayern Múnich recuperó su esencia gracias a un doblete de Harry Kane, el británico que sigue intratable y que impulsó a su equipo para vencer al Stuttgart 3-0, un resultado en el Allianz Arena que despachó a uno de los contendientes rumbo al liderato de la Bundesliga. 

Die Roten no dudó en ir por la victoria que los deja a cuatro unidades del Leverkusen con un partido menos, así que al minuto uno ya se habían adelantado en el marcador gracias a su goleador, luego de un remate de derecha desde el centro del área. 

Stuttgart quería reducir la distancias, porque la derrota los condenó a quedarse en la cuarta plaza cuando amenazaban el subliderato. Los visitantes querían ir por el balón, pero en su intento dejaban algunos huecos aprovechados por Leroy Sané y Alphonso Davies. Por poco, el delantero inglés mojaba, sólo que un remate fue parado por Nubel. 

Cuando se cerraba la primera parte, el árbitro anuló un gol de Thomas Muller. La decisión del VAR respaldó tal deliberación por un aparente fuera de juego, pero el Bayern Munich no quería decepcionar a sus fanáticos y en los primeros 10 minutos del tiempo complementario, Harry Kane volvió a hacer de las suyas con un remate de cabeza. 

Harry Kane el líder de goleo del Bayern Munich | Reuters; Warmuth
Harry Kane el líder de goleo del Bayern Munich | Reuters; Warmuth

No contentos con el 2-0, los locales asestaron el tercero cortesía de Kim Min-Jae, quien remató la bola y al caer desviada dentro del área se metió entre las redes. El Stuttgart en ese momento supo que la tarea había fracasado, así que prefirieron evitar una goleada monumental con la retención del balón de manera muy pasiva. 

Con este resultado, Bayern Munich escala al subliderato y se queda a cuatro puntos del Leverkusen, aunque podría reducirse a un solo punto si es que logran obtener la victoria en su partido extra.