La “bomba explotó” en el vestidor del Bayern Munich. El delantero senegalés Sadio Mané es castigado y se perderá el juego ante el 1899 Hoffenheim de la jornada 28 de la Bundesliga, además de recibir una multa económica, luego de la agresión en el vestidor a su compañero Leroy Sané, tras la derrota en el duelo ante el Manchester City de la ida de los cuartos de final de la Champions League.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, informa el comunicado emitido por el club alemán.
De acuerdo con información del diario alemán ‘Bild’, el ánimo se encendió entre los futbolistas del conjunto bávaro. Ya en el vestuario el senegalés habría golpeado en el labio al alemán, a quien le reclamó por la forma en la que le habló dentro del terreno de juego.
Oliver Kahn, CEO del conjunto bávaro, y Hasan Salihamidzic, director deportivo, ya hablaron sobre la posible sanción que deben imponer a Sadio Mané. El jugador, por su parte, pidió perdón por lo ocurrido.
Te puede interesar
Champions League
Sadio Mané habría golpeado a Leroy Sané tras la derrota del Bayern Munich ante el Manchester City
Champions League
El Manchester City acaba con el paso perfecto del Bayern y lo deja contra las cuerdas
¿Sadio Mané, fuera del Bayern Munich?
Por si fuera poco, la cadena ‘Sky’ informó que el castigo a Mané no quedaría solo en la suspensión de un partido y la directiva consideraría alargar la misma por un mayor tiempo e incluso da por hecho que el exjugador del Liverpool saldrá de la disciplina del conjunto alemán, aunque tiene contrato hasta 2025, ya que su comportamiento no gusta en el vestuario del equipo.
Finalmente, los informes de la cadena televisiva no descartan que Mané termine su contrato antes de tiempo.